Saltar menú contextual

Gestión de envíos retenidos por Aduanas se realiza con agenda previa

18/08/2021

Gestión de envíos retenidos por Aduanas se realiza con agenda previa

Correo Uruguayo recuerda que la atención por envíos retenidos por la Dirección Nacional de Aduanas se realiza exclusivamente por agenda.

Verifique aquí si su envío está disponible para agendar (pestaña "Mis Envíos").

Si el envío está retenido, haga click en el botón “Agenda electrónica”. Recuerde que el plazo de conservación de los envíos retenidos por la DNA es de un mes.

Si el envio es de Casilla Mía, debe agendar a través del 0800 2108.

Importante: 

Atendiendo a la demanda actual,  el servicio de gestoría de Correo Uruguayo se encuentra en proceso de revisión y mejora.

En tanto nos encontramos en este breve período, para gestionar su envío frente a Aduanas deberá solicitar fecha a través de nuestra agenda electrónica.

Posteriormente, el día y hora asignados, deberá asistir personalmente a nuestro Centro Operativo  Correo - Aduana Montevideo (COCAM) en calle Misiones 1310, esquina Buenos Aires, Ciudad Vieja.