Saltar menú contextual

Asunción del presidente de la ANC, Cnel. (R) Rafael Navarrine

24/03/2020

Asunción del presidente de la ANC, Cnel. (R) Rafael Navarrine

En un breve acto en Casa Central de Correo Uruguayo, se realizó la ceremonia de asunción del presidente de la Administración Nacional de Correos, Cnel. (R) Rafael Navarrine.
Presidente de la ANC, Rafael Navarrine

El acto, desarrollado en Casa Central de Correo Uruguayo, se realizó con las precauciones y restricciones impuestas dentro del  marco de acción establecido por el Poder Ejecutivo para el abordaje de la pandemia COVID-19. 

La ceremonia de asunción contó con la presencia del presidente de la Administración Nacional de Correos, Cnel. (R) Rafael Navarrine, la presidenta saliente, Solange Moreira, Directorio de la ANC, Comité Ejecutivo y funcionarios postales.

Navarrine señaló la enorme responsabilidad y el desafío que implica su designación, que asume con optimismo y con el compromiso de ofrecer su mayor dedicación  y entrega, para alcanzar los objetivos trazados en la Carta Orgánica y regidos por el Poder Ejecutivo.

El presidente de Correo Uruguayo finalizó su discurso evocando una frase del Gral. Artigas al Cabildo de Corrientes en 1816: “Es preciso convencer a los conciudadanos que los cargos que da la Patria a sus hijos son de honor y empeño por la felicidad pública”.

A continuación se publica íntegro el discurso del presidente de la Administración Nacional de Correos, Cnel. (R) Rafael Navarrine.