Saltar menú contextual

Apoyo de Correo Uruguayo a Fundación Chamangá

28/06/2022

Apoyo de Correo Uruguayo a Fundación Chamangá

Correo Uruguayo continua su apoyo a la difusión de las becas otorgadas por la Fundación Chamangá, permitiendo que las personas candidatas a las becas 2023 puedan enviar de forma gratuita la documentación requerida.
Estudiante escribe en un cuaderno

Para poder enviar su postulación de forma gratuita, los interesados deberán explicitar en la oficina de Correo Uruguayo en la que depositen el sobre con la documentación, que envían su solicitud a Fundación Chamangá, a la dirección: Canelones 1198 – CP 11100 Montevideo, para que el envío sea ingresado a través del formato Respuesta Postal Paga Certificada (RPP).

También tienen la opción de pegar esta carátula en el sobre:

El periodo de inscripciones para las Becas Chamangá 2023 se inició el 1 de junio y se extenderá hasta el 31 de agosto de 2022.

La Fundación Chamangá para la formación de jóvenes vocacionales surge en el año 2000 con el propósito de promover a los jóvenes uruguayos, potenciando sus vocaciones y ayudando a su formación mediante la concesión de becas.

Se apoya a jóvenes entre 18 y 30 años de edad que demuestren una clara vocación y que aspiren a formarse como técnicos, docentes, artistas o profesionales universitarios para ejercer su profesión al servicio del desarrollo económico, cultural y social del país.