Saltar menú contextual

Licitación Abreviada Nº 8/2020

Licitación Abreviada Nº 8/2020

Objeto: adquisición de un conjunto de e-lockers inteligentes (hardware, software y elementos de seguridad asociados), incluyendo la fabricación, montaje, puesta en funcionamiento y software necesario para el funcionamiento de los equipos, dentro de Montevideo y Área Metropolitana; y mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos.

Presentación de ofertas: hasta el 14/04/2021 - Hora: 15:00

Apertura de ofertas: 14/04/2021 - Hora: 15:00

Solicitud de aclaraciones y prórroga: Podrán solicitarse aclaraciones y prórroga vía e-mail  a licitaciones@correo.com.uy hasta cinco (5) días hábiles antes de la fecha de apertura.

Apertura de ofertas: la apertura de ofertas se realizará en forma electrónica a través del sitio web de Compras y Contrataciones Estatales www.comprasestatales.gub.uy y será automática en la fecha y hora fijada para la apertura.

Información de contacto: Teléfono: (598) 29160200 int. 754 - E-mail: licitaciones@correo.com.uy

Valor del Pliego: sin costo

Pliego:

  • Disponible para consultas en www.comprasestatales.gub.uy / www.correo.com.uy
  • Podrá solicitarse por mail a licitaciones@correo.com.uy o en División Recursos Materiales y Suministros – Buenos Aires 451 Piso 3° Correo Central, Montevideo, Uruguay.

Registro Único de Proveedores del Estado: Las empresas oferentes deberán estar inscriptas en el Registro Único de Proveedores del Estado (RUPE), conforme a lo dispuesto por el Decreto del Poder Ejecutivo N° 155/013 de 21 de mayo de 2013.

Las comunicaciones y novedades referidas al presente llamado serán publicadas en: www.comprasestatales.gub.uy siendo de exclusiva responsabilidad de los interesados su consulta para mantenerse informados.


Última actualización: 01/10/2024

Responsable de la información: Jefatura de Sección Licitaciones y Contratos:  Esc. Sergio Gereda - Teléfono: 2916 02 00 internos  754 - 310