Saltar menú contextual

Correo Uruguayo firmó un convenio con el Centro Comercial e Industrial de Flores

30/11/2017

Correo Uruguayo firmó un convenio con el Centro Comercial e Industrial de Flores

En conjunto con el CCIF se realizó una charla sobre los productos y servicios que brinda Correo Uruguayo, con énfasis en Exporta Fácil y Express Internacional.
Autoridades de Correo Uruguayo y Centro Comercial e Industrial de Flores.

El acto contó con la presencia de la presidenta de Correo Uruguayo, Solange Moreira; del gerente general, Fernando Garín; del gerente Raúl Sánchez y autoridades de la Comisión Directiva del CCIF.

Solange Moreira destacó el proceso de modernización que viene desarrollando Correo Uruguayo, así como la importancia en su rol de prestador del Servicio Postal Universal. Destacó la sinergia que se produce entre la empresa postal pública y muchas empresas del interior con el desarrollo de productos orientados a satisfacer sus demandas.

Tras la firma del convenio, se realizó una charla sobre comercio electrónico a cargo de un representante de la Cámara de la Economía Digital del Uruguay (CEDU). La actividad contó con el apoyo de la Intendencia de Flores.

El coordinador de la regional Centro de Correo Uruguayo, Eduardo Miraballes, realizó una exposición sobre los productos y servicios que brinda Correo Uruguayo. El cierre de la charla estuvo a cargo del gerente general de la empresa postal, Fernando Garín que expuso acerca de los envíos internacionales, con énfasis en los servicios Exporta Fácil y Express Internacional.