Saltar menú contextual

Con foco en derechos humanos: sumate a este concurso

13/08/2018

Con foco en derechos humanos: sumate a este concurso

La Institución Nacional de Derechos Humanos y Defensoría del Pueblo (INDDHH) y Correo Uruguayo invitan participar del concurso de fotografía “Con foco en derechos humanos”. La convocatoria estará abierta del 13 de agosto al 26 de octubre.

Una cámara de cartón junto al logo de la celebración por los 70 años de la declaración universal de los derechos humanos.

Se trata de una iniciativa de la Institución Nacional de Derechos Humanos y Defensoría del Pueblo (INDDHH) y la Administración Nacional de Correos (ANC) con el apoyo de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) y el Foto Club Uruguayo, en el marco de la campaña global de las Naciones Unidas con motivo de los 70 años de la Declaración Universal de los derechos humanos (DUDH). 

A través de la fotografía se busca promover y concientizar sobre los contenidos y los principios que la Declaración consagra. Podrá participar cualquier persona aficionada a la fotografía, entendiéndose por tales a todas aquellas que practican el arte de la fotografía en forma no profesional. Hay dos categorías: hasta 18 años de edad (categoría A) y a partir de 18 años de edad (categoría B).