Saltar menú contextual

Giros nacionales

Enviamos su dinero de forma rápida y segura a todo el país. Correo Uruguayo ofrece una amplia red en la que se envían y reciben giros en forma rápida, segura y de calidad, con la tarifa más baja del mercado y en cualquier punto del país.

Nos orientamos a satisfacer las necesidades de la comunidad, atendiendo la demanda tanto personas físicas como clientes empresariales, a través de una gestión eficiente y eficaz, enfocados en la calidad total, desarrollada por personal comprometido con la organización.

El servicio de giros nacionales le permite enviar dinero a una persona o empresa sin importar en qué ciudad se encuentre el destinatario. Este podrá retirar el dinero en cualquier local de Correo Uruguayo o franquicia (con servicio de giros) de todo el país. Este servicio también resulta ideal para realizar pagos sin necesidad de trasladarse.

La entrega del dinero se efectúa al destinatario, representante legal o apoderado (con poder suficiente y debidamente identificado), en la agencia o sucursal de destino solicitada por el remitente. Para retirar el dinero el destinatario deberá presentarse con el documento de identidad.

Tarifa: giro en pesos uruguayos: $ 54 fijos + 1 % del monto girado

 


 


Última actualización: 01/06/2017

Responsable de la información:
Giros y Medios de Pago- Sra. Andrea Afeltro - Tel. 2916 02 00 Int. 320-357