Saltar menú contextual

Registro de autocultivadores

A través del convenio firmado con el Instituto de Regulación y Control del Cannabis (IRCCA), Correo Uruguayo brinda el servicio de registro de autocultivadores.

Para registrarse, el interesado debe concurrir a cualquiera de los locales habilitados de Correo Uruguayo con la siguiente documentación:

  • Cédula de identidad uruguaya, original y copia.
  • Constancia de domicilio (se acepta como válida la constancia otorgada por la seccional policial) o factura de servicio público: UTE, OSE o ANTEL (telefonía fija o Anteldata, no se admite factura de telefonía móvil), con dirección correspondiente al domicilio del cultivo, bajo declaración jurada.

 

El trámite de registro no tiene costo para el interesado y el IRCCA y tiene 30 días para autorizar, en caso de corresponder, el desarrollo de la actividad solicitada. La licencia para cultivo doméstico tendrá vigencia de tres años y se podrá realizar una reinscripción a su vencimiento.

La información relativa a la identidad de quienes se inscriban en esta Sección tendrá carácter de dato sensible, quedando prohibido su tratamiento salvo con consentimiento expreso y escrito del titular, de conformidad con el artículo 18 de la Ley 18.331.

 

Contáctese con el IRCCA a través del teléfono (+598) 150 23 02 / 03 / 04 o por el correo electrónico contacto@ircca.gub.uy


Última actualización: 30/06/2017

Responsable de la información:
Unidad de Comercialización - Tel.: 2916 0200 int. 120