Solicitar o renovar



Firma Digital PERSONA
1 año de duración

Firma Digital PERSONA AVANZADA
2 años de duración


Descripción del servicio

Certificados emitidos para personas que desean realizar transacciones electrónicas, ya sea con servidores de Internet como con servidores internos de empresas que han implantado sistemas de expedientes electrónicos.


Características

Firma Digital PERSONA:
Certificado X.509 con clave RSA de 1024 bits de largo, lo que permite realizar transacciones con los servidores más divulgados. Dirigido a clientes de instituciones financieras o personal de empresas que han implantado sistemas de alta seguridad. Tienen una vigencia de un año a partir de la fecha de emisión.

Firma Digital PERSONA - AVANZADA:
Certificado X.509 con clave RSA de 2048 bits de largo, emitido por una autoridad acreditada bajo la Infraestructura Nacional de Certificación Electrónica de acuerdo a la Ley Nº 18.600. Tienen una vigencia de dos años a partir de la fecha de emisión.


Punto de emisión

Casa Central de la Administración Nacional de Correos (recibirá su certificado en el día) o Locales del Correo Uruguayo en todo el país (el certificado estará sujeto al tiempo en que se procesa la documentación plazo de no más de 72 horas).
Consultar Dirección de Locales del Correo Uruguayo de todo el país