Recuerde que debe usar Internet Explorer, ya que sus complementos permiten desplegar una lista con los dipositivos instalados en su PC o la opción equipo local.

Tenga en cuenta que el sistema operativo Windows 10 posee dos navegadores nativos:

Es importante recordar que la Firma Digital Persona Avanzada solo se emite en dispositivo criptográfico, de no poseer uno la lista permanecerá vacía.

Si está utilizando navegadores como Mozilla Firefox y Chrome solo visualizará modo avanzado PKCS#10. (En este caso deberá generar su request manualmente).

Estando en el navegador Internet Explorer puede que éste no muestre la lista correctamente como se visualiza en la siguiente imagen:


Solución:

Para visualizar dicha lista desplegable correctamente deberá realizar lo siguiente:


1. Presionando la tecla ALT verá la barra de herramientas del navegador, deberá seleccionar HERRAMIENTAS. Una vez allí haga click en Opciones de Internet y luego en la pestaña Seguridad.





2. En la pestaña Seguridad seleccione Sitios de confianza y a continuación Sitios. Aquí debemos agregar la web del Correo Uruguayo como un sitio de confianza. Luego cerramos la presente ventana y continuamos dentro de la pestaña Seguridad.


3. Seguidamente debemos bajar el nivel de seguridad de los Sitios de Confianza (como indica la flecha roja), luego confirmamos los cambios.
4. Para finalizar debemos agregar la letra " S " en la dirección Web del Internet explorer como se indica en la imagen y aceptar.

Si esto no solucionó su problema, envíenos su consulta aqui: Consulta