Luego de instalado y comprobado el estado del Certificado, ya está pronto para su utilización en un cliente de correos. (Nota: comprobar el estado de su certificado: aquí)

En la mayoría de los casos, estos clientes de correo configuran automáticamente el certificado, pero si no es el caso, por favor siga las instrucciones.

Configuración:

    Outlook 2007
    • Menú Herramientas>> Centro de Confianza
    • Luego, Seguridad de Correo Electrónico
    • SeleccioneConfiguración...
    Outlook 2010 - 2013 - 2016
    • Menú Archivo>> Opciones
    • Seleccione, Centro de Confianza
    • Presione Configurar Centro de Confianza
    • Luego, Seguridad de Correo Electrónico
    • SeleccioneConfiguración...



    • Presione ambos botones de Elegir y seleccione su certificado vigente entre los certificados que se muestran en la lista.
    • El resto de las configuraciones quedará como esta por defecto a continuación presione Aceptar





    Utilización:

    Outlook 2007

    • En la ventana de redacción de un mail, pestaña Mensaje
      • Marcar en el Icono de "Firmar Digitalmente" (seleccionado en la imagen) y enviar el mail con normalidad.



    Outlook 2010 - 2013 - 2016

    • En la ventana de redacción de un mail, pestaña Opciones
      • Marcar en el Icono de "Firmar" (seleccionado en la imagen) y enviar el mail con normalidad.





    Si esto no solucionó su problema, envíenos su consulta aqui: Consulta