Los dispositivos son una herramienta de seguridad para resguardo del certificado. Por este motivo, el acceso al certificado está protegido por una contraseña. Esta contraseña está limitada en cantidad de intentos fallidos y luego de esta cantidad, el dispositivo se bloquea dejando inutilizado al certificado.

Si su dispositivo está bloqueado o desconoce la contraseña, la única alternativa será formatear el dispositivo borrando todo su contenido e inicializando la contraseña. Este proceso borrará todos los certificados dejándolos completamente inutilizables. Luego de este proceso tendrá que realizar la solicitud de un nuevo certificado con la contraseña que haya seleccionado en la inicialización.

Para solicitar asistencia con la inicialización de su dispositivo la selección de una nueva contraseña por favor comuníquese con el proveedor del mismo. El Correo Uruguayo no provee dispositivos criptográficos y soporta varios tipos de dispositivos diferentes, por lo tanto, no provee servicios de soporte sobre los dispositivos.

Si esto no solucionó su problema, envíenos su consulta aquí: Consulta