Los dispositivos son una herramienta de seguridad para resguardo del certificado. Por este motivo,el acceso alcertificado está protegido por una contraseña.Estacontraseñaestá limitada en cantidad de intentos fallidos yluego de esta cantidad, el dispositivo se bloqueadejando inutilizado al certificado.

Si su dispositivo está bloqueado o desconoce la contraseña, la única alternativa seráformatear el dispositivo borrando todo su contenidoeinicializando la contraseña.Este proceso borrará todos los certificados dejándolos completamente inutilizables. Luego de este procesotendrá querealizarla solicitud de un nuevo certificado con la contraseña que haya seleccionado en la inicialización.

Para solicitar asistencia conla inicialización de su dispositivoo la selección de una nueva contraseña por favor comuníquese con el proveedor del mismo. El Correo Uruguayo no provee dispositivos criptográficos y soporta varios tipos de dispositivos diferentes, por lo tanto, no provee servicios de soporte sobre los dispositivos.

Si esto no solucionó su problema, envíenos su consulta aqui: Consulta