Solicitar o renovar



Solicitar Firma Digital SITIO SSL

Renovar Firma Digital SITIO SSL


Descripción del servicio


Emisión de certificados para servidores de publicación de páginas Web, que permiten la habilitación del protocolo SSL (https://) para el acceso seguro a la información publicada, dando garantías a los clientes que consultan las páginas publicadas.

Estos servicio son ofrecidos con una duración de 1 o 2 años, y con las siguientes características:

  • Firma Digital Sitio: Certificado X.509 con clave RSA de 1024 o 2048 bits de largo. Este producto está dirigido principalmente a instituciones con requerimientos de seguridad que necesiten realizar comunicaciones cifradas entre el navegador del cliente y el sitio web. Ofrece servicios y comunicaciones seguras en situaciones como comercio electrónico, comunicaciones e interacción con el sitio web o intranet. Este certificado puede ser adquirido por uno o dos años, recibiendo una bonificación por adquisición a 2 años.

  • Firma Digital Wildcard: Certificado X.509 con clave RSA de 1024 o 2048 bits de largo. Producto similar en los aspectos técnicos con Firma Digital Sitio pero destinado a empresas que por su estructura poseen subdominios de un mismo dominio. Por ejemplo: www.dominio.com.uy - servicios.dominio.com.uy - mail.dominio.com.uy. El Certificado Wildcard es una solución efectiva y eficiente, porque usted puede administrar un solo certificado del tipo: *.dominio.com.uy para proteger varios dominios. Este certificado puede ser adquirido por uno o dos años, recibiendo una bonificación por adquisición a 2 años.

  • Firma Digital Exchange: Certificado X.509 con clave RSA de 1024 o 2048 bits de largo. Producto similar en los aspectos técnicos con Firma Digital Sitio pero destinado a empresas que poseen servidores Exchange Server y desean utilizar un certificado que incluya los múltiples dominios asociados a un dominio en Exchange. El Certificado Exchange es una solución efectiva y eficiente, porque usted puede administrar un solo certificado para proteger todos los nombressobre los que trabajará su servidor. Este certificado puede ser adquirido por uno o dos años, recibiendo una bonificación por adquisición a 2 años.

Con la contratación de cualquiera de estos servicios usted obtiene:

  • Auditoría y soporte en su empresa para la generación del certificado en su servidor web.
  • Soporte telefónico, acorde a la duración de su certificado.
  • Aviso recordatorio para la renovación un mes antes del vencimiento.
  • La posibilidad de usar el Sello Sitio Seguro de Correo Uruguayo en su sitio web.

Última actualización: 1/10/2017

Responsable de la información: Unidad de Servicios Electrónicos - Por consultas comunicarse al 29160200 int. 332