Saltar menú contextual

Unidad de Gestión de Expediente Electrónico

Unidad de Gestión de Expediente Electrónico

Sr. Marcelo Muller

Buenos Aires 451, segundo piso, Montevideo - CP 11.000
Teléfono: 2916 0200 internos 275 - 229
Correo electrónico: mmuller@correo.com.uy

Nació el 5 de octubre de 1981 en Montevideo, Uruguay. Cursó hasta 4º año de la carrera Abogacía – Notariado en la Universidad de la República. Posee conocimientos en el Área Contable, Informática, en Marketing y Administración de Empresas por cursos realizados en la Udelar y Círculo Informático. 

Ha participado en diversos cursos y seminarios en el ámbito laboral sobre: procedimiento administrativo, Decreto Nº 500, informática, redacción de informes en el ámbito laboral, Expediente Electrónico.

Ingresó a la Administración Nacional de Correos en 2004. Desempeñó tareas en Gerencia General, Financiera Contable e Inspección General hasta el año 2006, en el que ingresó a la Gerencia de División Asesoría Jurídica donde realiza tareas hasta la actualidad.

En 2016 y 2017 participó en el Proyecto de Implantación de Expediente Electrónico como Facilitador y Administrador. 

Por Resolución de Directorio Nº 490/2017 de fecha 10 de noviembre de 2017, se resolvió disponer la creación de la Unidad “Gestión de Expediente Electrónico – GEE”; asignándose al funcionario Marcelo Müller la referencia de la dependencia creada.