Saltar menú contextual

Se realizó el lanzamiento de la Corre Correo 5.190K

04/10/2017

Se realizó el lanzamiento de la Corre Correo 5.190K

Correo Uruguayo y la Escuela Horizonte realizaron el lanzamiento de la Corre Correo 5.190K en el Mercado Agrícola de Montevideo (MAM). La carrera se realiza el sábado 28 de octubre a las 9 horas.
Mesa de autoridades de las instituciones participantes.

El acto contó con la presencia de la presidenta de Correo Uruguayo, Sra. Solange Moreira; del alcalde del Municipio b, Sr. Carlos Varela; del director de Correo Uruguayo, Dr. Fernando Saralegui; de la secretaria general, Dra. Blanca Scala; de la directora del Mercado Agrícola de Montevideo, Sra. María Elisa Areán; del coordinador de eventos de la Secretaría de Deportes de la Intendencia de Montevideo, Sr. José Figueroa;  del presidente del Directorio de la Escuela Horizonte, Sr. Ramón Bonilla y del presidente de la Agrupación de Atletas del Uruguay, Sr. Edgardo Ramos Verde.

Durante el acto, la presidenta de Correo Uruguayo y el presidente del Directorio de la Escuela Horizonte suscribieron un acuerdo interinstitucional en el que se enmarca la carrera que se realizará el 28 de octubre. 

La directora del MAM, Sra. María Elisa Arean, agradeció a Correo Uruguayo por haber elegido realizar el lanzamiento en su sede y  agregó que es “una causa sumamente noble y comprometida”. Por su parte, el alcalde del Municipio b, Sr. Carlos Varela manifestó su apoyo y añadió sentir “un orgullo muy especial” por colaborar “con quienes más lo necesitan, en referencia a la Escuela Horizonte. 

La presidenta de Correo Uruguayo, Sra. Solange Moreira, destacó que la iniciativa de realizar la Corre Correo 5.190K, para celebrar los 190 años de Correo Uruguayo y el Día mundial del Correo, “fue iniciativa de compañeras postales”. Agregó que ello “es muy gratificante para el Directorio, que al capital social que tiene la empresa,  que son sus funcionarios, les interese realizar acciones y que se animen a proponerlas”.

Contó a los presentes que tuvo la oportunidad de visitar la Escuela Horizonte y que allí pudo constatar “la solidaridad del pueblo uruguayo”. 

Finalmente, Moreira invitó a los vecinos de Montevideo a participar de la Corre Correo 5.190K el próximo 28 de octubre, “para que nos ayuden a colaborar con la Escuela Horizonte y podamos demostrar, si es que hace falta, que el pueblo uruguayo tiene un gran corazón”.

 

Foto: Escuela Horizonte