Saltar menú contextual

Se presentó el matasellos especial Reconocimiento de Uruguay al Estado de Palestina

11/01/2019

Se presentó el matasellos especial Reconocimiento de Uruguay al Estado de Palestina

En el Palacio Santos, sede del Ministerio de Relaciones Exteriores, Correo Uruguayo realizó el lanzamiento del matasellos especial "Reconocimiento de Uruguay al Estado de Palestina".
Autoridades junto a la reproducción del sello y matasellos Reconocimiento de Uruguay al Estado de Palestina.

El acto de lanzamiento contó con la presencia del ministro interino del Ministerio de Relaciones Exteriores, embajador Ariel Bergamino; del embajador del Estado de Palestina, Walid Abdel Rahim; de la presidenta de Correo Uruguayo, Solange Moreira, y de la subdirectora gral. para Asuntos Culturales, Mtra. Mariella Crosta.

La presidenta de Correo Uruguayo, Solange Moreira, expresó que es un honor para Correo Uruguayo emitir el matasellos especial "Reconocimiento de la República Oriental del Uruguay al Estado de Palestina".

Destacó el trabajo en conjunto de Cancillería, la Embajada del Estado de Palestina y Correo Uruguayo para la elección de la imagen que ilustra el sello, obra de un artista palestino.

Moreira señaló que una característica que representa a Uruguay como país “es el respeto por el Derecho Internacional, así como la lucha por la paz y por la unión entre todos los pueblos”.

Por último deseó que este sello “recorra el mundo entero, informando sobre este hecho histórico, que es el reconocimiento de nuestro país al Estado Palestino”.