Saltar menú contextual

Se inauguró el Centro de Cercanía de Baltasar Brum, Artigas

07/06/2019

Se inauguró el Centro de Cercanía de Baltasar Brum, Artigas

Correo Uruguayo, la Intendencia de Artigas y el Municipio de Baltasar Brum realizaron la inauguración del Centro de Cercanía de la localidad artiguense, que permitirá a sus habitantes acceder a numerosos trámites mediante la plataforma de servicios de la empresa postal pública.
Juan Carlos Martinicorena y Solange Moreira

La ceremonia de inauguración contó con la presencia de la presidenta de Correo Uruguayo, Solange Moreira; del director de desarrollo productivo de la Intendencia de Artigas, Rodolfo Caram; del alcalde de Baltasar Brum, Juan Carlos Martinicorena; de la senadora Patricia Ayala y del edil Jorge Ferreri. Asimismo, asistieron autoridades y funcionarios de Correo Uruguayo.

Los Centros de Cercanía se instalan en localidades del interior del país cuyas poblaciones tienen dificultades de acceso a trámites y servicios, logrando una descentralización real del Estado, mediante la utilización de la plataforma multiservicios de Correo Uruguayo.

El Centro de Cercanía de Baltasar Brum permitirá a sus habitantes realizar una gran variedad de trámites en línea, entre los que se encuentran los que brinda Correo Uruguayo a través de su plataforma multiservicios y de su Red Nacional Postal.