Saltar menú contextual

Inscripciones para la Corre Correo 2018

20/08/2018

Inscripciones para la Corre Correo 2018

Ya comenzaron las inscripciones para la Corre Correo 2018 en los locales de Correo Uruguayo de todo el país. La carrera se realizará el sábado 22 de setiembre a partir de las 10, con la misma energía y alegría de la primera edición.

La novedad de este año es que los competidores podrán inscribirse para las distancias de 5 o 10k. Hasta el 21 de setiembre los interesados podrán inscribirse en todas las oficinas comerciales de Correo Uruguayo de todo el país.

Recordamos que el evento se realiza en apoyo al colectivo “Mujeres de Lavalleja por una vida libre de violencia”.

  • El costo de inscripción para el público en general será hasta el 10 de setiembre de $ 400 para la 5k y $ 500 para la 10k.
  • A partir del 11 de setiembre y hasta el 21 de setiembre las inscripciones serán de $ 500 para la 5k y $ 600 para la 10k.

Para retirar el kit los inscriptos deberán presentar el recibo de pago de la inscripción y el formulario de deslinde de responsabilidad firmado. 

Para los participantes provenientes del interior, se hará una mesa especial de entrega de kits el mismo día de la carrera, el 22 de setiembre, en horas previas a la largada.

Para los participantes que viajen del interior para participar de la Corre Correo, se hará una mesa especial de entrega de kits el mismo día de la carrera, el 22 de setiembre, en horas previas a la largada.