Saltar menú contextual

Exposición de la artista plástica Cinacina Alamón en sede del Correo Uruguayo

18/10/2018

Exposición de la artista plástica Cinacina Alamón en sede del Correo Uruguayo

En el marco de la celebración de los 38 años de Caycfup, la Cooperativa de Ahorro y Crédito de los Funcionarios Postales, se inauguró la exposición de la artista plástica y funcionaria postal Cinacina Alamón. 
Cinacina Alamón junto a la presidenta y el director de Correo Uruguayo

La actividad contó con la presencia de la presidenta de Correo Uruguayo, Sra. Solange Moreira; del director, Dr. Fernando Saralegui; del presidente de Caycfup, Sr. Marcelo Da Silva, y de los artistas plásticos Cinacina Alamón Linale, Mary Porto Casas y Gustavo Alamón.

La presidenta de Correo Uruguayo, Solange Moreira, destacó: “estamos usando este hermoso hall para algo que es extraordinario, como lo es la exposición de una funcionaria postal, que además se desempeña como cartera. 

Moreira subrayó el rol y los valores del cooperativismo, de los cuales señaló que es defensora, ya que estos garantizan los derechos sociales, culturales y económicos de sus socios cooperativistas.

Felicitó a Caycfup por su 38º aniversario y por la muestra de la compañera postal Cinacina Alamón, manifestando el “orgullo de que una compañera postal exponga estas obras maravillosas e increíbles; estoy muy feliz de que hayan elegido esta casa para realizar la exposición”, agregó.

La exposición permanecerá abierta al público en el hall de Casa Central (Buenos Aires 451) hasta el 22 de octubre, de 9 a 17 horas.