Saltar menú contextual

Escolares visitaron la sucursal de Correo Uruguayo en Punta del Este

15/06/2017

Escolares visitaron la sucursal de Correo Uruguayo en Punta del Este

El 7 de junio la sucursal Punta del Este recibió la visita de alumnos del Colegio Instituto Uruguayo Argentino. Con motivo de la visita, frente a la sucursal se exhibió un antiguo vehículo de reparto de correspondencia.
Escolares junto al antiguo automóvil de reparto de correspondencia.

Acompañados por la directora y sus maestras, los niños depositaron cartas para sus abuelos con dibujos y saludos por el Día del abuelo, que se celebrará el próximo 19 de junio.

Los escolares fueron recibidos por la jefa del área comercial de la sucursal Punta del Este, Jova Clavijo, junto a los funcionarios Paula Correa, Leticia Vargas y Daniel Officialdeguy.

Con motivo de la visita, frente a la sucursal se exhibió un antiguo automóvil Ford modelo A que Correo Uruguayo utilizó para distribuir correspondencia durante la década del 30. La “cachila”, propiedad de la Administración Nacional de Correos, es exhibida en el museo que posee el Automóvil Club del Uruguay (ACU) en la ciudad de Punta del Este.

La nota simpática se dio cuando un niño reconoció a un cartero e inmediatamente y de forma espontánea todos los escolares le cantaron una canción en homenaje al cartero. El compañero Waldemar Celhay, recibió con alegría, en representación de todos los carteros del país, la canción ofrecida por los niños.

Correo Uruguayo agradece al Automóvil Club del Uruguay, en la persona del Director del museo que posee ACU en Punta del Este (ubicado en la antigua estación de servicio de Ancap), así como a sus funcionarios, por el traslado del antiguo vehículo desde el museo hasta la sucursal de Correos de Punta del Este.