Saltar menú contextual

En un marco de alegría se realizó la segunda Corre Correo

25/09/2018

En un marco de alegría se realizó la segunda Corre Correo

La Corre Correo 2018, en apoyo al colectivo “Mujeres de Lavalleja por una vida libre de violencia”, volvió a llenar de alegría la Ciudad Vieja y la rambla sur de Montevideo en una mañana primaveral, para el disfrute tanto de los corredores como de los funcionarios postales y sus familias. 
Presidenta de Correo Uruguayo, Solange Moreira, junto a las integrantes del colectivo

La mañana del sábado se tiñó con el celeste de las camisetas de la Corre Correo 2018. La jornada contó con la presencia del Directorio de Correo Uruguayo, la presidenta Solange Moreira, la vicepresidenta Giannella Viñoly y el Director Fernando Saralegui; y el alcalde del Municipio B, Carlos Varela. 

Les acompañaban el gerente general de Correo Uruguayo, Fernando Garín, la secretaria general, Blanca Scala, y las integrantes del colectivo “Mujeres de Lavalleja por una vida libre de violencia”.

Previo a la carrera, los corredores realizaron el calentamiento sobre la peatonal Sarandí, con la guía de un instructor de Work Gym y luego con la fuerza y alegría de las instructoras de Nat Zumba.

También se realizó la carrera infantil, en la que participaron numerosos entusiastas corredores.

Antes del cierre a todo candombe con la cuerda de tambores La Gozadera, las autoridades de Correo Uruguayo y Municipio B entregaron los premios a los ganadores de las diferentes categorías.