Saltar menú contextual

Centros de Atención Ciudadana

Centros de Atención Ciudadana

Los Centros de Atención Ciudadana (CAC) se instalan en distintas localidades del interior del país donde existen dificultades de acceso a los trámites y servicios que brinda el Estado.

En un entorno que permite el acercamiento real entre el Estado y el ciudadano, se posibilita la universalización del acceso a los trámites públicos, a partir del uso de tecnologías de la información.

Correo Uruguayo es socio estratégico en la implementación de los Centros de Atención Ciudadana (CAC), proyecto liderado por la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP), en colaboración con la Red de Empresas Públicas y los Gobiernos Municipales.

El mayor porcentaje de las gestiones efectuadas en los CAC corresponde a Correo Uruguayo, el cual aporta su plataforma tecnológica y su línea de servicios transaccionales, así como la admisión de correspondencia. 

Centros de Atención Ciudadana

  1. Soriano | Villa Soriano
  2. Tacuarembó | Las Toscas Caraguatá

 

1. Soriano | Villa Soriano

Fecha de apertura: 26/10/2010 
Dirección: Lavalleja y 25 de agosto sin número, Villa Soriano, Departamento de Soriano. 
Teléfono: 4530 4002 
Horario de atención: Martes y jueves de 08:00 a 16:00 horas. Correo Uruguayo informa que por razones de servicio, este centro permanecerá cerrado al público hasta nuevo aviso.

 

2. Tacuarembó | Las Toscas Caraguatá

Fecha de apertura: 18/04/12 
Dirección: Alberto Gallinal Nº 2 esq Gral. José G Artigas. Toscas de Caraguatá, Departamento de Tacuarembó. 
Teléfono: 4630 9403 
Horario de atención: Lunes a viernes de 08:00 a 13:30 horas. 

 


Última actualización: 01/04/2024

Responsable de la información:
Red Nacional Postal: Sra. Adriana Gerpe - Teléfono: 2916 0200 interno 388