Adquirentes

A través del convenio firmado con el Instituto de Regulación y Control del Cannabis (IRCCA), Correo Uruguayo brinda el servicio de registro de adquirentes de cannabis en farmacias.

Los requisitos para registrarse son los siguientes:

  • No estar registrado como autocultivador o Club (*)
  • Ser mayor de 18 años
  • Tener ciudadanía uruguaya legal o natural, o con residencia permanente debidamente acreditada.

Para registrarse, el interesado debe concurrir a cualquiera de los locales habilitados de Correo Uruguayo con la siguiente documentación (sólo exhibir, no se requiere copia):

  • C.I. vigente y en buen estado.
  • Constancia de domicilio a nombre del interesado (son válidas las facturas de servicios públicos de UTE, OSE o ANTEL de telefonía fija, así como las constancias otorgadas por las Seccionales Policiales).

Para finalizar el registro es obligatorio responder algunas preguntas de tipo sociodemográfico. Esta información está disociada de sus datos de identidad y se solicita solamente con fines estadísticos.

(*) Si desea registrarse como adquirente debe darse de baja como autocultivador o Club y deberá esperar 3 meses para registrarse.

Ver listado de locales de Correo Uruguayo donde se presta el servicio de registro de autocultivadores


Más información:

Última actualización: 01/5/2017
Responsable de la información publicada: Unidad de Comercialización - Sra. Gabriela Bentancur - Por consultas comunicarse al 0800 2108