Casilla Mía: la solución integral de Correo Uruguayo para compras en el exterior  2/9/2013

Ahora Correo Uruguayo te ofrece una casilla en Miami para realizar tus compras en Estados Unidos fácilmente. Es un nuevo paso en nuestro proceso de modernización. Para eso implementamos cambios trascendentes en nuestro sistema logístico, incorporamos avances tecnológicos y ahora Casilla Mía.


El nuevo servicio de Correo Uruguayo te permite recibir en cualquier destino en Uruguay tus compras hechas por Internet en tiendas de Estados Unidos, mediante una dirección física real (dirección internacional en Miami), dándote acceso a la totalidad de la oferta comercial norteamericana, de forma fácil, segura y económica.

Es confiable. Correo Uruguayo es el líder nacional en servicios postales. Trabajando con proveedores de primera línea en sus respectivas especialidades. Ofreciendo seguimiento, cumplimiento de plazos e integridad de los envíos.

Es seguro. Casilla Mía te facilita una tarjeta Alfa BROU - Correo Uruguayo gratis por dos años, para la seguridad y facilidad de tus compras. Es un medio de pago confiable; diseñado para las compras por Internet; aceptado en miles de comercios de la región y del mundo.

Es fácil de usar. A través de un sitio web amigable e intuitivo, que además te presenta ofertas y recomendaciones para optimizar tus compras.

Es cómodo. Casilla Mía está disponible en la extensa Red Nacional Postal de Correo Uruguayo, la mayor red física del país, y próximamente en casilleros postales de autoservicio de 24 hrs.

Registrate hoy mismo y comenzá a disfrutar los beneficios que hemos diseñado para ti en www.casillamia.uy