Novedades en Convocatorias  22/1/2013

La Administración Nacional de Correos informa que en la sección Convocatorias de su sitio web se encuentran publicados los resultados del sorteo del llamado externo para desempeñar tareas en el Área de Recursos, y del llamado para zafrales en Maldonado. Así como la convocatoria a presentar la documentación correspondiente a los postulantes inscriptos en el Llamado a Concurso Público y Abierto para desempeñar tareas operativas, de atención al cliente y carteros motorizados, amparados en la Ley Nº 18.651 (Comisión Nacional Honoraria de la Discapacidad) que figuran en la lista publicada.

Resultado del sorteo del llamado externo para desempeñar tareas en Área Recursos

Tal como fuera publicitado, el día 21 de enero 2013 a las 14 hs., en el Salón Nº1 de Capacitación, se realizó el sorteo entre las personas postuladas para desempeñar tareas administrativo contables, (Resolución de Directorio 377/2012).

El sorteo contó con la presencia del Gerente del Área Recursos, Cr. Gabriel del Río, la Gerenta de División RR.HH, Dra. Geraldine Bardier, la Lic. Psic.Tayset Osmetti, A/C Desarrollo RR.HH., la Sra. Mirian Matías, en calidad de veedora sindical, y de la Esc. Laura Sarasa, quien realizó el acta de comprobación del respectivo sorteo.

Del sorteo resultó una lista de 18 postulantes que continúan adelante con el proceso de selección.

A continuación, se transcribe Acta de Comprobación de Sorteo...

Las demás comunicaciones del proceso de selección del llamado de referencia se continuarán realizando a través de la página web de la ANC.

Llamado público y abierto - Presentar documentación

Se comunica a los postulantes inscriptos en el Llamado a Concurso Público y Abierto para desempeñar tareas operativas, de atención al cliente y carteros motorizados, amparados en la Ley Nº 18.651 (Comisión Nacional Honoraria de la Discapacidad), que figuran en el siguiente listado, que deberán presentar la documentación que se detalla a continuación, del 22 al 29 de enero del 2013 indefectiblemente, en el Dpto. de Desarrollo de RR.HH de la Administración Nacional de Correos (Casa Central), o en las Jefaturas Departamentales respectivas.

Dando cumplimiento a lo establecido en las Bases del presente llamado se procede a comunicar a los postulantes, inscriptos al Llamado a Concurso Público y Abierto, que figuran en el siguiente listado que deberán presentar la documentación establecida en las Bases, según se detalla a continuación.
El período de presentación de documentación exigida es del 22 al 29 de enero indefectiblemente, en el horario de 9 a 17hs.

Presentar: - Currículum Vitae. - Fotocopia de C.I. - Fotocopia de Credencial Cívica. - Certificado de haber completado Educación Primaria común o especial.- Constancia de domicilio emitido por Seccional Policial o factura pública a su nombre. - Certificado de Buena Conducta. - Comprobante de Fidelidad a la Bandera Nacional.

Ver la nómina de quienes deberán presentar la documentación...

La documentación deberá ser presentada en un sobre en el que conste:
nombre, número de cédula y cargo al que se postula. Dicho tramite se realizará directamente en el Dpto. de Desarrollo de RR.HH de la Administración Nacional de Correos., Buenos Aires 451, 1er Piso, Correo Central, o en las Jefaturas Departamentales respectivas.

De acuerdo a lo establecido en las Bases del Concurso, posteriormente y por este medio se citará a la instancia de entrevista.

Resultado del sorteo - llamado para zafrales Maldonado

El 16 de enero de 2013 se efectuó el sorteo entre las personas postuladas del llamado externo en la modalidad de zafrales para desempeñar funciones en atención al cliente en la Jefatura Departamental de Correos de Maldonado (1 puesto) y en la Sucursal Punta del Este (2 puestos), según lo establecido en Resolución de Presidencia nº 010/ 2013, del cual resultó una lista de 30 postulantes que pasaron a la siguiente etapa de selección.

El sorteo, habilitó a continuar con el procedimiento, en instancia en la que se verificaba el cumplimiento de la documentación a presentar, requisito excluyente de acuerdo a lo establecido en las Bases de referencia.

De los 30 postulantes que resultaron sorteados, 9 personas cumplían con el requisito excluyente de presentar la documentación requerida.

De acuerdo a lo establecido, se pre-seleccionaron, de acuerdo al Currículum Vitae acreditación de formación, y experiencia laboral previa 6 postulantes que están habilitados para la instancia de entrevistas y que se convocan según el siguiente detalle:

Para acceder a la información completa haga click aquí